Región Loreto ya cuenta con 3,397 dosis de vacunas Covid-19

el

Este mediodía llegaron a Loreto el primer lote de 3,397 vacunas contra el covid -19, las cuales en medio de estrictas medidas seguridad, con el control concurrente de la contraloría general de la república y custodiadas por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional hasta la cadena de frío del almacén general de la Dirección Regional de Salud (Diresa), para luego ser distribuidas al interior de la región.

Las principales autoridades loretanas asistieron con mucha expectativa a la recepción de las dosis en el aeropuerto internacional de Iquitos, las cuales serán administradas desde hoy al personal médico, asistencial y técnico de los diferentes establecimientos de salud de la región. 

Las primeras vacunas serán distribuidas a partir de las 15:00 horas de este miércoles a los hospitales y centros de salud de Iquitos y Nauta.

El primer lote de vacunas para la región Loreto llegó a los 2 almacenes: Sub Almacén 2 de la Diresa Loreto: 2,766 dosis de vacunas; y al Sub Almacén de la Red Alto Amazonas: 631 dosis de vacunas, que incluye dotación para la provincia de Datem del Marañón.

Mas información en la nota original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s