Nueva planta de oxígeno de ESSALUD Iquitos ya está funcionando

el

Durante 3 días ininterrumpidos, se procedió con la instalación de la planta, con capacidad para producir 30 metros cúbicos de oxígeno medicinal por hora, que equivale a más de 70 balones de 10 metros cúbicos.

A través de su red interna de distribución el nosocomio del Seguro Social en Iquitos, cubrirá de oxígeno medicinal a toda el área del Servicio de Emergencia, que incluye las Unidades de Cuidados Especiales 1 y 2, Trauma Shock, Observación de Mujeres y Observación de Varones, con un total de 33 camas donde actualmente se encuentran pacientes en estado crítico y moderado por complicaciones del SARS COV 2.

Así mismo, la nueva planta generadora de oxígeno DOCS 500 PCI del Hospital III Iquitos, a través de su sistema comprensor, convierte el aire en oxígeno medicinal, para llenar balones de oxígeno y distribuirlos en áreas donde no se cuentan con redes de gases medicinales.

La implementación y puesta en funcionamiento de esta planta, se suma al abastecimiento de este suministro con la planta generadora de oxígeno de 30 metros cúbicos con la que cuenta ya el Hospital III Iquitos. Ambas plantas abastecerán en promedio 275 balones diarios.

Lea la nota completa acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s