+51 963299237 (WhatsApp)
amazoniaecoprom@gmail.com

Reforestación

De la Contaminación al Renacimiento.

Conservación

La Naturaleza está en Nuestras Manos.

Viabilidad

Razón y Tecnologías Limpias.

5

Años de Experiencia

Asociación Amazonia Ecoprom

Somos un equipo de expertos y profesionales que se han unido en nuestra misión de proteger la selva y crear un ambiente limpio y sostenible. Nuestras filas reúnen a científicos ambientales y biológicos, ingenieros de tecnologías limpias, profesionales de la sostenibilidad y más.
Somos un grupo de personas que contribuyen y aportan su experiencia para hacer realidad un cambio valioso. Nuestra diversidad de especialidades y talentos nos permite implementar proyectos complejos, que conduzcan a resultados concretos. Estamos orgullosos de poder combinar nuestros esfuerzos e inspiración para hacer que nuestro mundo sea verde y próspero para las generaciones futuras.

Recompensa

La recompensa más valiosa son los Cambios que realizamos con nuestro trabajo.

Asociación

Cada miembro de nuestra Asociación es un profesional en su campo.

105

Kg de Mercurio Eliminado

890

Árboles Plantados

7

Hectáreas Restauradas

1800

Personas Beneficiadas

Nuestra Asociación

¡Trabajamos por Resultados!

Nuestra asociación no sólo tiene un profundo conocimiento y experiencia en el campo de la selva, las tecnologías limpias y la limpieza de tierras y ríos, sino también una inquebrantable devoción a estos valores.
Nuestro trabajo, además de los proyectos en sí, son ante todo grandes cambios que se hacen realidad gracias al esfuerzo de cada miembro de nuestro equipo.

Experiencia

Profesionales

Equipos Modernos

Nuestra Actividad

Principales Actividades que Realizamos

Icon

Desmercurización

Estamos comprometidos con la seguridad y limpieza de nuestros recursos hídricos. Los proyectos de desmercurización incluyen la búsqueda, recuperación y eliminación segura del mercurio de fuentes naturales, así como el desarrollo de métodos para prevenir su contaminación.

Leer más
Icon

Reforestación

Estamos restaurando bosques perdidos y enriqueciendo el ecosistema amazónico. A través de la plantación y el cuidado sistemático de cientos de árboles, creamos las condiciones para la restauración de la biodiversidad y un medio ambiente sostenible.

Leer más
Icon

Limpieza de Rios

Implementamos proyectos para limpiar los ríos de desechos naturales y plástico, evitando el impacto negativo en los organismos vivos locales y proporcionando agua segura para el consumo y el uso en la agricultura.

Leer más
Icon

Infraestructura

Estamos mejorando la infraestructura en la región, asegurando un uso más eficiente de los recursos. La obra incluye la construcción de vías de acceso sostenibles, sistemas de ahorro de energía y comunicaciones modernas, contribuyendo al crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental.

Leer más
Icon

Tecnologías Limpias

En muchas áreas, implementamos soluciones innovadoras para reducir el impacto negativo en la naturaleza. El desarrollo y aplicación de tecnologías limpias nos permite utilizar los recursos de manera eficiente, minimizar las emisiones y crear un entorno más sostenible para el futuro.

Leer más
Icon

Educación

Creemos que el conocimiento es la clave del cambio. Por eso, invertimos en educación e información. A través de nuestros programas educativos y seminarios, no solo compartimos conocimientos sobre innovación y sostenibilidad, sino que también enfatizamos la importancia de las tecnologías limpias para crear un futuro verde para la Amazonia.

Leer más